Microteatro Buenos Aires, fue el punto de reunión de celebridades y referentes de la estética más importantes del país que participaron de una velada única, en donde la tecnología y la belleza fueron las protagonistas absolutas.
Candela, la tecnología de depilación láser más innovadora junto a Coolsculpting, la tecnología no invasiva con más de 7 millones de tratamientos realizados en todo el mundo que se estableció como el estándar de oro en reducción de grasa no invasiva a nivel mundial, presentaron dos cortos bajo la dirección de Julieta Novarro, Mey Scapola y María Figueras que recrean los malabares de las mujeres para mantenerse en forma y libre de vellos no deseados.
Geraldine Neuman y Julieta Pink se sumaron al estreno y disfrutaron de los cortos junto a los especialistas y fueron quienes recomendaron los tratamientos para quedar radiantes.
Coolsculpting es pionera en el uso de criolipólisis para combatir la adiposidad localizada, uno de los mayores desafíos estéticos para lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa en forma no invasiva, en sólo 1 sesión de 35 minutos y sin tiempo de recuperación.
Candela, ofrece Láser Alexandrita, uno de los más utilizados en el mundo que otorga excelentes resultados en 6 sesiones que se realizan cada 45 días. Los tratamientos evolucionan, ya no utilizan gel, son ultra rápidos y elimina el dolor.