jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-05-2021 18:13

Grey's anatomy se prepara para su temporada 18: contratos millonarios y sorpresas

La popular serie médica va por más y fue renovada para una nueva entrega. Galería de fotosGalería de fotos

Grey's Anatomy es la serie actual más longeva de la televisión y así planea mantenerlo. La producción creada por Shonda Rhimes confirmó que tendrá temporada 18  y ¡saldrá este año!.

La novedad llega luego de que la ABC confirmara que cerró contrato y que la popular serie de medicina estará al aire al menos por esta entrega que tampoco sería la última.

De acuerdo a medios como Deadline, Variety y The Hollywood Reporter, Ellen Pompeo, Meredith Grey en la ficción, negoció arduamente con la cadena de televisión y de hecho firmó un nuevo y millonario contrato.
Grey's Anatomy

Según se supo, Disney TV Studios cerró en marzo un nuevo gran acuerdo con Krista Vernoff, la showrunner de la serie, así como también lo hizo con nuevos incrementos de sueldo para Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., ya que finalizaban sus contratos este año.

Vale destacar que el programa sigue siendo el número uno de ABC, en el público de entre 18 y 49 años, atrayendo a 8.3 millones de espectadores en total. La noticia sobre su continuación es una verdadera sorpresa para los fans ya que no se sabía a ciencia cierta qué pasaría con el personaje Meredith Grey, quien en marzo declaró: "Honestamente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos intentando ver que es lo mejor".
Grey's Anatomy

Si bien la pandemia del Coronavirus  retrasó la producción y la parte 17 llegó en noviembre, se espera que la temporada 18 de Grey's Anatomy llegaría en la última parte de este año, entre octubre y diciembre.

¿Cuál es el éxito de Grey's Anatomy según su guionista, Krista Vernoff?

Los guionistas, los directores, el reparto y el equipo de Grey’s Anatomy trabajaron muy duro para dar vida a estas series esta última temporada", dijo Krista Vernoff, que es directora y productora ejecutiva de Grey's Antatomy. De acuerdo a la ella, la clave estuvo en continuar con la historia que tenían que contar en un 2020 sumamente difícil para el mundo en general y para el entretenimiento en particular. "Mantenernos a salvo unos a otros en el plató mientras rendimos homenaje a los héroes de primera línea y a los socorristas ha sido un desafío y un privilegio", aseguró.

Por su parte, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, destacó: "Krista y su equipo de guionistas han seguido ofreciendo la narración convincente y compasiva que caracteriza a estas series, y han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos con nuestro talentoso elenco y equipo por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores de todo el mundo, y esperamos compartir aún más momentos decisivos con nuestros fans la próxima temporada".

Galería de imágenes
En esta Nota