martes 15 de junio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 08-06-2021 14:39

Guido Kaczka habló del nacimiento de Eliseo: "Ya estamos todos en casa, es un batallón"

El conductor se refirió a la llegada de su cuarto hijo en su programa de radio y en "Bienvenidos a bordo". Su deseo de agrandar la familia.

Todo es felicidad para Guido Kaczka quien, hace seis días, volvió a convertirse en padre con el nacimiento de Eliseo. Tras la feliz noticia, el conductor habló en No está todo dicho, su ciclo radial de La 100, y en Bienvenidos a bordo, un clásico de la pantalla de El Trece.

"El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole está bárbara. Pesó 3,580 kilos”, reveló junto a su mujer Soledad Rodríguez en una comunicación telefónica tras el nacimiento con su programa de radio en el que comparte staff con Marcela Tauro.

En TV, Guido se explayó sobre la llegada del nuevo miembro de la familia. "Ya estamos todos en casa los nenes, ¡es un batallón! Está todo bien”, comentó.

Guido Kaczka confirmó que será papá por cuarta vez
Guido Kaczka y Soledad se casaron en 2018 y tienen tres hijos en común. 

En un divertido ida y vuelta, Hernán Drago le preguntó a Kaczka sobre sus noches con Eliseo en casa. "Dormí ahí...”, reveló entre risas. Además, recordó al ganador del juego en el que debían adivinar el nombre que él le pondría a su nuevo hijo: "Eliseo era jodido, lindo nombre”.

Si bien las noches de Guido Kaczka distan mucho de ser tranquilas, reveló que volvería a ser padre: "Seguramente voy a tener más hijos, porque con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”.

Así fue cómo Guido Kaczka confirmó que sería papá por cuarta vez

Guido Kaczka anunció que sería papá por cuarta vez de una forma insólita. “Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuarto hijo. Está Sole embarazada”, dijo el conductor en su programa de radio "No está nada dicho" de FM La 100. “Me enteré hace un tiempo ya. Está de tres meses”, agregó en aquel entonces.

Guido y Soledad se casaron en 2018 tras cinco años de amor. La pareja realizó una ceremonia íntima para 200 invitados en el Hotel Alvear en abril de ese año. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios