jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-03-2021 16:23

Huevos de Pascua por Damián Betular: su excéntrica propuesta para esta Semana Santa 2021

El jurado de Masterchef y chef ejecutivo del Palacio Duhau documentó en redes su receta inspirada en los colores de la India. Mirá el resultado de estos manjares de chocolate. Galería de fotosGalería de fotos

De cara a la Semana Santa 2021, Damián Betular ya preparó su propuesta de huevos de Pascua junto a su talentoso equipo de trabajo de la cocina del Palacio Duhau. El chef ejecutivo y jurado de Masterchef Celebrity retrató vía redes sociales el increíble resultado de sus manjares de chocolate.

Se trata de una colección que decidió llamar "Indian Colors". Vía Instagram, el famoso pastelero explicó: " Este año nos inspiramos en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú. Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, la primera familia hindú."

Luego, Damián Betular agregó: "Nandi es el toro y vehículo del Dios Shiva, su compañero. Su color blanco simboliza la pureza y justicia. Gdon es el tigre vehículo de la Diosa Parvati, simboliza la fuerza."

Damián Betular y su receta de huevos de pascua para Semana Santa 2021
Damián Betular para su receta de huevos de pascua de esta Semana Santa 2021, se inspiró en los magníficos colores de la India y representó a varias de las deidades más significativas.

 

Damián Betular y su receta de huevos de pascua para Semana Santa 2021
Damián Betular para su receta de huevos de pascua de esta Semana Santa 2021, además trabajó con el concepto de Holi, uno de los festejos más populares de India

Por otra parte, Damián Betular argumentó que junto a su equipo fueron Inspirados por el “Happy Holi”, la fiesta donde las personas se lanzan polvos de colores brillantes llamados Gulal y agua coloreada unos a otros; ya que simboliza la felicidad por la llegada de la primavera. "De esta forma simulan los colores de las flores que pronto nacerán", detalló el chef.

Damián Betular y su receta de huevos de pascua para Semana Santa 2021
Parte del equipo del Palacio Duhau sosteniendo las creaciones de Damián Betular para esta Semana Santa 2021.

"Los cuatro colores principales representan diferentes conceptos: el rojo refleja el amor y la fertilidad, el azul es el color de Krishna, el amarillo es el color de la cúrcuma y el verde simboliza la primavera y los nuevos comienzos.", dijo Damián Betular sobre sus propuestas de Huevos de Pascua.

¡Nos encantan!

Damián Betular y su receta de huevos de pascua para Semana Santa 2021
La receta de huevo de Pascua by Damián Betular en forma de Shiva. Increíble.

 

Galería de imágenes
En esta Nota