lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 22-08-2019 14:58

Jimena Barón se desnudó y Mauro Caiazza le hizo un comentario ultra hot

La cantante compartió una foto sin ropa previo al inicio de "La Cobra Tour" y su novio aprovechó para hacerle un piropo. Mirá.

Luego de lanzar su álbum debut, “La Tonta”, Jimena Barón fue por más y se convirtió en un verdadero suceso musical con "La Cobra", disco que la llevará a hacer un tour por varios rincones del país y que casualmente comienza hoy. Emocionada por el primer recital de esta gira, la joven optó por sacarse una foto como Dios la trajo al mundo y reflexionó sobre el maravilloso futuro que la espera. Eso sí, con un poco de miedo a lo que vendrá.

"Yo fingiendo calma antes del primer show de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon bailar la chacarera en mi esófago", escribió Barón con mucho humor haciendo referencia al monstruo de la serie Stranger Things y dejando a la vista sus nervios pre-show.

Jimena Barón se desnudó y Mauro Caiazza le hizo un comentario ultra hot

Su pareja, Mauro Caiazza aprovechó la ocasión para alentar a su novia. Y lo hizo de la manera más hot: "Invitame a fingir con vos. La vas a romper amor", escribió junto a emojis de fuego y un pícaro diablito.

Barón llegará con su gira a Rosario, Córdoba, Montevideo, La Plata, Misiones, Mar del Plata y la segunda función de Buenos Aires. Sin embargo, se espera que deba seguir agregando funciones ya que la mayoría de las fechas pautadas están agotadas.

¡Fuerza Cobra!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario