domingo 20 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 22-08-2019 13:23

Fabián Cubero le contestó a Pampita luego de que opinara sobre el escándalo con Nicole Neumann

El futbolista hizo referencia a las palabras de la modelo. Mirá qué dijo.

Si bien la guerra mediática entre Poroto Cubero y Nicole Neumann jamás llegó a su fin, en los últimos días un escándalo volvió a llamar a su puerta luego de que la modelo fuera a buscar a sus hijas y no las encontrara en el departamento donde supuestamente se encontraban. No sólo eso, sino que la top filmó lo acontecido y viralizó las imágenes. Hecho que desató la furia de su ex y su actual novia, Mica Viciconte. Pampita, no ajena a la actualidad, opinó al respecto desde su programa e incluso les dio un consejo a los papás de Allegra, Sienna e Indiana.

Desde Pampita Online, la morocha sostuvo: "Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos. Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida".

Así mismo, Pampa reflexionó y les dio un consejo a Cubero y a Neumann: "Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados". Y hasta se animó a poner de ejemplo su relación con Benjamín Vicuña: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Tras las palabras de Ardohain, fue El Poroto quien salió a hablar al respecto: "Ella y Vicuña son un gran ejemplo como padres. Destaco su buena convivencia y cómo se llevan". Y cerró, picante: "Yo mi parte la hago como corresponde. No quiero hablar mucho del tema porque esto es una novela que ya lleva dos años".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario