viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-08-2019 13:23

Fabián Cubero le contestó a Pampita luego de que opinara sobre el escándalo con Nicole Neumann

El futbolista hizo referencia a las palabras de la modelo. Mirá qué dijo.

Si bien la guerra mediática entre Poroto Cubero y Nicole Neumann jamás llegó a su fin, en los últimos días un escándalo volvió a llamar a su puerta luego de que la modelo fuera a buscar a sus hijas y no las encontrara en el departamento donde supuestamente se encontraban. No sólo eso, sino que la top filmó lo acontecido y viralizó las imágenes. Hecho que desató la furia de su ex y su actual novia, Mica Viciconte. Pampita, no ajena a la actualidad, opinó al respecto desde su programa e incluso les dio un consejo a los papás de Allegra, Sienna e Indiana.

Desde Pampita Online, la morocha sostuvo: "Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos. Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida".

Así mismo, Pampa reflexionó y les dio un consejo a Cubero y a Neumann: "Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados". Y hasta se animó a poner de ejemplo su relación con Benjamín Vicuña: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Tras las palabras de Ardohain, fue El Poroto quien salió a hablar al respecto: "Ella y Vicuña son un gran ejemplo como padres. Destaco su buena convivencia y cómo se llevan". Y cerró, picante: "Yo mi parte la hago como corresponde. No quiero hablar mucho del tema porque esto es una novela que ya lleva dos años".