sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-03-2021 21:53

Juana Viale y su regreso a la TV: confirman día y horario

La nieta de Mirtha Legrand volverá a estar al frente de los programas de la diva. Galería de fotosGalería de fotos

El regreso de Juana Viale a la televisión es inminente, Luego de que la actriz confirmara que estará al frente de La noche de Mirtha y del Almorzando, ahora se confirmó las fechas en que ambos programas volverán a estar en el aire de El Trece.

“Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha saldrán a partir del sábado 27 de marzo a las 21.30 y el domingo 28 a las 13.30 por la pantalla de eltrece", anunciaron desde el área de prensa. "Con la conducción de Juana Viale, los ciclos vuelven recargados desde una nueva locación y con novedades que sorprenderán al público", agregaron en el comunicado.

De acuerdo a la información, los programas se grabarán en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar Bailando por un sueño. "Juana comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados", destacaron a la vez que anunciaron que habrán nuevas secciones y sorpresas.
Juana Viale

Junto a Martín Bossi: Juana Viale anunció cuando vuelve a la televisión

Hace unos días, se conoció que la vuelta de La Chiqui y Juana a la pantalla chica se retrasaría debido a la vacunación de Mirtha, cuyo tratamiento finalizará a finales de abril, por lo que recién podrían comenzar con las mesazas en mayo. No obstante, según trascendió, la hermana de Nacho Viale ya se encontraría manteniendo reuniones con la producción del programa. 

Además se pudo saber que Martín Bossi sería uno de los primeros invitados o una posible incorporación. "Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?". También etiquetó a todo el entorno del programa y hasta a su abuela.  

De esta manera, Juana confirmó que Martín Bossi participará en la primera edición del programa de Mirtha que ella conducirá, aunque no develó detalles de qué manera aparecerá el humorista. Por otro lado, la producción sostiene que Viale será quién esté al frente de las "Noches de ML", mientras que la Diva estará los domingo con los históricos almuerzos. 

 

Galería de imágenes