martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-03-2023 08:06

L-Gante se sinceró sobre cuánta plata tiene en el banco: "Más de..."

Un famoso TikToker quiso saber cuál es la cifra que el cantante tiene en su cuenta bancaria.

L-Gante se encuentra de viaje por Europa, próximo a realizar algunos conciertos en diferentes países. En su paso por España, el artista fue consultado por una famosa figura de TikTok sobre su patrimonio. Elian Valenzuela no dudó en responder.

Lost Cristian es un famoso TikToker de Madrid que se caracteriza por preguntarle a personas con las que se encuentra en la capital española, cuanto dinero ganan o cuál es la cifra que tienen ahorrada en su cuenta bancaria.

Cristian se cruzó de casualidad con L-Gante y por supuesto que quiso saber cuánta plata tiene ahorrada Elian. "L-Gante, keloke. Directamente de Argentina.", se presentó el músico ante la audiencia de la red social más popular del momento.

Cuánta plata tiene L-Gante

"¿Cuánto tienes en tu cuenta bancara, o un abanico?", preguntó Lost Cristian al cumbiero, quien sin filtro se sinceró: "La verdad no tengo ni idea. Tengo un poco en la cuenta...un poco..."

Fue entonces cuando el TikToker repreguntó: "¿Tienes Más de 200 mil euros?", quiso saber, a lo que L-Gante replicó sin vueltas: "Sí, ponele."

Por último, al ser consultado sobre cuál era su profesión, L-Gante aseguró: "Soy artista. Hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta."

V.G

En esta Nota