domingo 25 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-10-2019 18:33

Famoso periodista se casó con su novio tras 12 años de amor

El comunicador y su pareja realizaron una mega fiesta. ¡Mirá las fotos!

Tras 12 años de amor, el periodista Luis Bremer se casó con su pareja, Juan. Desde las redes sociales mostró un poco de la intimidad de este importante día.

En su perfil oficial de Instagram, el periodista mostró una foto donde se lo ve entrando de espaldas a la fiesta, abrazados y saludando a los invitados. "Solo una persona sabe cómo iluminarme el alma", expresó.

Carmela Bárbaro, fue la flamante madrina de Luis y Juan y habló sobre el enlace: "Hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo", contó la panelista de Pamela a la Tarde.

Asimismo, Bremer le dedicó tiernas palabras a su pareja junto a una foto que los muestra saliendo del civil con la libreta en la mano. "La Vida y el Amor se celebran. Los derechos se reivindican y defienden. Gracias @juancruzbri por la felicidad. Sos mi mejor plan, siempre!", escribió.

También le dedicó unas dulces palabras a Barbaro. "Como nos gusta la joda!!!!!! Jajaja @barbaro.carmela te quiero madrina! Por muchas celebraciones más!!!!!!", manifestó Bremer.

¡Felicidades!

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios