Meses atrás Pablo Rago era denunciado por abuso por Érika Basile. Ahora, por primera vez Maite Lanata habló sobre su excompañero de “100 días para enamorarse”. En diálogo con Radio Mitre la actriz aseguró que para ella fue toda una sorpresa.
“Estoy muy contenta con toda la movilización que está surgiendo del Colectivo. Esta lucha del feminismo es para que el futuro no haya etiquetas. Necesitamos eso para luchar por la igualdad. Gracias a que las actrices utilizan los distintos micrófonos para contar sus situaciones ayudan a todo esto”, comenzó diciendo Lanata sobre el rol del Colectivo de Actrices.
“Para mí hay críticas constructivas al Colectivo. He escuchado comentarios constructivos y hay actrices que están de acuerdo con el aborto legal pero no con otros pensamientos del movimiento. Es un movimiento político en algún punto”, sumó.
Y al ser consultada sobre las denuncias que fueron saliendo a la luz, la actriz dijo: “A medida que voy creciendo me sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales. Es muy delicado cuando es a un actor. El caso de Thelma fue increíble. En el caso de Pablo Rago sorprendió porque nunca hubo una confesión nadie. La chica que lo denunció no está en el Colectivo”.

Así fue Modavisión Latam en Argentina: el desfile internacional que eligió a los mejores diseñadores del continente

De qué trata la película éxito de Netflix que cuenta un espeluznante caso real

Una tragedia y cuatro abuelas: de qué trata Nonnas, la película que arrasa en Netflix

Dónde se grabó Café con aroma de mujer: las locaciones reales que enamoraron a los fans

¿Se puede anticipar una tragedia? Qué nos puede enseñar el caso de Villa Crespo

Cortes tendencia en el 2025 para cualquier edad y estilo

De Antonela Roccuzzo a Yanina Latorre y Virginia Gallardo, la apuesta a los pantalones wide leg para looks versátiles en tendencia
