Si bien estamos súper acostumbrados a ver a Marley viajando por el mundo, lo cierto es que ahora compartió una particular imagen retro en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus millones de seguidores, que a diario no le pierden el rastro tanto a él como a su hijo Mirko.
En la postal que Marley subió, se lo puede ver con 22 años, en uno de los destinos más exóticos y alucinantes del continente africano. Se trata de Egipto, donde obviamente Alejandro se tomó una fotografía con las características pirámides de fondo.
"Mi primer viaje a Egipto fue por vacaciones después volví dos veces más a hacer el programa. Vacaciones solo fui y me subí a un barco por el Nilo, con muchas anécdotas! 22 años tenía", expresó Marley.
La placa en cuestión se viralizó de forma inmediata y los followers de Marley no tardaron en hacer hincapié en lo guapo que se veía. ¡Y súper canchero usando riñonera!
Horacio Pagani contra Diego Leuco: “No necesité a un viejo para que me ayude”
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
“Love Story”: El estilo de Carolyn Bessette que es furor en el mundo
Pierre Gasly, nuevo embajador de Givenchy: “Soy un hombre lento, muy tranquilo”
Así es la casa de Evangelina Salazar que vendió para apoyar a Palito Ortega: estilo francés, lujosa y pensada para su familia