miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-10-2019 12:31

Martin Baclini tomó una drástica decisión tras separarse de Cinthia Fernández

El empresario rosarino sancionó a la bailarina. ¡Enterate como!

Cinthia Fernández y Martín Baclini están separados hace ya varios días, tras semanas de enfrentamientos mediáticos con Luciana Salazar como tercera en discordia. Es por eso que el empresario tomó drásticas medidas ante el conflicto 

En el El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio, el periodista confirmó que el empresario rosarino bloqueó a su ex en Whatsapp, para no tener más contacto con la bailarina.  

Horas atrás, Ángel había sido el encargado de anunciar la separación de la pareja. Luego de que Cinthia se mostrara muy angustiada en Los ángeles de la mañana, el periodista decidió tomar la palabra y blanqueó la ruptura. "Él decidió terminar la relación", contó. 

Pero esta mañana en LAM, Cinthia reconoció que es verdad:  "Creímos que era lo más sano. Si queremos decir algo, por teléfono. Estamos en un grado en el que nos decimos cualquier cosa y es discusión. Estamos irritables así que es mejor hablar por teléfono y sentir al otro". 

La bailarina explicó notablemente angustiada que: "por WhatsApp decís hola y el otro te pregunta por qué lo saludás tan cortante. Es un tema el WhatsApp". cerró. 

 

En esta Nota