Facundo Ambrosioni y Morena Rial pusieron fin a su relación hace aproximadamente un mes, tras protagonizar fuertes rumores de crisis en plena cuarentena obligatoria. Los padres de Francesco Ambrosioni Rial decidieron tomar distancia luego de que la hija de Jorge Rial confirmara que fue víctima de engaños por parte del futbolista de 20 años.
Hasta los fanáticos y seguidores de la cantante presenciaron algunos de los momentos críticos que solía tener con su pareja. Todo estalló luego de un Instagram Live en el que tuvieron un fuerte enfrentamiento; luego, según informó Clarín, Facundo llamó a su abogado, Federico Albano, y el letrado le aconsejó que dejara el domicilio que compartían.
"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", expresó el profesional. Hace algunos días el joven compartió algunas historias en sus redes sociales en las que expone el lugar donde reside actualmente, la ciudad de Córdoba ,y los trascendidos de una infracción respecto a la cuarentena fueron creciendo.

Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”