domingo 28 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-09-2019 17:23

La dura confesión de Natalie Weber sobre la maternidad

La vayaina relató que superó la enfermedad del cáncer de mamas pero que no podrá ser madre otra vez.

Natalie Weber (33), luego de tres años de haber superado la terrible enfermedad, habló sobre sus planes de ser madre otra vez. La mujer de Mauro Zárate (32) expuso que una vez que terminó con el proceso de curación, tuvo que enfrentar la realidad de no poder volver a engendrar un hijo debido a los procedimientos a los que tuvo que someterse.  Es que al ser un cáncer recreativo, no le quedó otra opción que hacerse la cirugía de ligadura de trompas.  

“Cuando terminé con todo mi tratamiento de la enfermedad, los rayos no me permitían ser mamá por dos años. La radiación en el cuerpo sigue estando, y en ese momento mi médico optó por ponerme un DIU. No el que contiene hormonas porque es algo que no puedo recibir en el cuerpo, sino el clásico, de cobre. Me dijo que no podía usar pastillas anticonceptivas, que el DIU que tiene hormonas tampoco, y lo único que quedaba era la ligadura de trompas, pero que era, obvio, algo irreversible”, dijo la morocha en una entrevista con Paparazzi. 

Mía (7) y Rocco (4) son los hijos que la diosa tuvo con el jugador de Boca. A pesar de que ya no puede volver a concebir, los planes de agrandar la familia nunca dejaron de estar, según manifestó. El hecho de haber pasado por la infinidad de sesiones de radioterapia y después el momento de superación, la llevó a tomar la decisión de la cirugía para evitar que el cáncer reapareciera una tercera vez.

La panelista de "Incorrectas" hizo mensión acerca del tema en el inicio del programa en el que manifestó que no está en contra de la adopción pero que pensó en la posibilidad de tener un bebé a través del método de vientre subrogado. “A mí me quedó una espina de no poder tener otra nena y le dije a Mauro que, el día de mañana, nos podemos ir a otro país y hacerlo a través de un vientre subrogado”, afirmó a Paparazzi.