Embarazada de 9 meses, Eva de Dominici (24) confirmó su estado hace tan sólo unos días y reveló que no lo dijo antes porque tanto ella como su pareja, Eduardo Cruz (34), el hermano de la actriz Penélope Cruz, prefieren resguardar su intimidad y no les gusta exponerse. Instalada en California, la actriz que será mamá por primera vez habló con “Intrusos” y reveló detalles de su dulce espera.
En medio del móvil Eva se detuvo un minuto en sus declaraciones para contarle a Jorge Rial que su bebé se estaba moviendo y allí sorprendió a todos: “Tengo contracciones todo el tiempo, todos los días así que en cualquier momento nace. Quiere salir. No vaya a pasar que rompo bolsa ahora”, dijo risueña y el “intruso” le respondió: “En 20 años de programa lo único que me falta es que rompas bolsa en vivo”.
Además De Dominici reveló que cuándo le confirmaron el embarazo le presentaron tres opciones: continuar con el mismo, tener al bebé y darlo en adopción o abortar. Cabe destacar que en el estado de USA dónde se encuentra está permitido el aborto. “Cuando me enteré que estaba embarazada me ofrecieron las tres opciones y me dieron información muy detallada al respecto. No tengo nada contra quienes están a favor ni quienes están en contra del aborto, creo que es una decisión muy personal y de cada mujer. Yo decidí tenerlo y acá estamos”, confesó.