viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-05-2022 20:11

Netflix: "Pálpito", la serie colombiana que es furor por su oscura trama

Anunciaron que la producción que es tendencia en la plataforma de streaming, tendrá una segunda entrega. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el furor por “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, ahora Netflix apuesta por otra superproducción colombiana. Se trata de "Pálpito", la oscura historia que relata la vida de Simon, un hombre que está decidido a vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.

Como la serie fue un verdadero furor, recientemente han anunciado que tendrá una segunda entrega en la que se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron dando vuelta en la primera temporada.

Netflix:
Michel Brown y Ana Lucia Dominguez. (Netflix)

Durante la primera entrega, se muestra cómo Simon debe enfrentarse a personas muy poderosas y peligrosas, además, en el proceso, conoce por casualidad a Camila, una fotógrafa que está obsesionada con descubrir la identidad de su donante.

La serie está  protagonizada por el galán y actor argentino Michel Brown, además de Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. Desde el pasado miércoles 20 de abril de 2022 se puede disfrutar de este programa en Netflix; y tal ha sido la repercusión y buen recibimiento del público que ya se ha confirmado una segunda temporada de Pálpito.

VIDEO: "Pálpito" temporada 1, tráiler completo

Pálpito, ¿tendrá otra temporada?

La plataforma de streaming anunció la continuidad de la serie colombiana, por lo que los fans de “Pálpito” podrán disfrutar de una segunda temporada.

Este anuncio se produjo a través de un video publicado en todas las cuentas de redes sociales de Netflix en el que el elenco del programa reveló que estaban encantados de anunciar que se avecinaba una segunda entrega.

Pálpito, temporada 2: cuál será la trama

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre la segunda tanda de episodios, es probable que la historia se centre más en la relación que surgió entre Simón y Camila, además de lo que hará Zacarias para encontrar a su esposa.

Netflix:
En plena acción, Michel Brown junto a Ana Lucia Dominguez. (Netflix)

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de “Pálpito”?

Netflix ha decidido renovar “Pálpito” para una segunda temporada. Y si bien aún no hay certezas sobre el lanzamiento, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

Reparto de "Pálpito" que se estrenó en Netflix

  • Michel Brown
  • Ana Lucia Dominguez
  •  Margarita Munoz
  •  Sebastian Martinez
  • Valeria Emiliani
  • Moises Arizmendi
  • Mauricio Cujar
  • Julian Cerati
  • Juan Fernando Sanchez
  • Jacqueline Arenal

Episodios de la temporada 1 de “Pálpito”

  1. La felicidad no es redonda. Después de pasar una noche romántica juntos, Simón y Valeria tienen un extraño accidente automovilístico y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.
  2. Un huésped dentro de mi cuerpo. Camila empieza a hacer preguntas sobre su donante. Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Zacarías se enfoca en la campaña de Cárdenas.
  3. La búsqueda. Camila y Simón coinciden en el concierto de Carlos Vives. A Camila la atormentan pesadillas sobre su donante. Simón toma la investigación del asesinato en sus manos.
  4. Ese corazón nunca debió ser tuyo. Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se enfoca en encontrarle una esposa a Cárdenas. Samantha conoce a un chico llamado Tomás.
  5. La organización. Camila termina en el hospital. Karla le cuenta a Simón sobre los últimos momentos de Valeria. Sarmiento chantajea a Zacarías para crear una alianza con Cárdenas.
  6. Sin cabos sueltos. Simón confronta al Dr. Robles. Cárdenas manipula a Greta con un secreto de su pasado. Después de su apasionado encuentro, Camila va a casa de Simón y conoce a sus hijos.
  7. Un momento crucial. Camila recurre a una solución poco ortodoxa para descubrir la verdad sobre su donante. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.
  8. ¿Mi esposo es un asesino? Camila cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha vuelve a ir a casa de Tomás. El Mariachi acecha a Karla.
  9. Estamos aquí para cambiarle la vida. Camila confronta a Zacarías con sus hallazgos. Tomás pone a Samantha en gran riesgo. Sarmiento realiza una maniobra polémica para promover la candidatura de Cárdenas.
  10. La terrible verdad. Greta y Cárdenas celebran su boda. Camila se empeña en encontrar la verdad sobre Zacarías. Simón asume otra identidad para infiltrarse en la organización.
  11. El infiltrado. El Mariachi le asigna a Checo su primer trabajo. Simón se da cuenta de que su plan de venganza lo ha distanciado de sus hijos. Zacarías pierde la paciencia con Cárdenas.
  12. La cicatriz. Influenciado por Greta, Cárdenas cambia de opinión sobre Zacarías. La cicatriz de Camila lleva a Simón a una conclusión dolorosa.
  13. La próxima víctima. Cuando Garabato la amenaza, Samantha decide ir a buscar a Tomás. Después de sincerarse con Simón, Camila, atormentada, duda sobre su próximo movimiento.
  14. La confesión. Camila toma una decisión difícil. La próxima misión de Checo lleva a Simón al corazón de la organización de Sarmiento y a un descubrimiento desgarrador.
Galería de imágenes
En esta Nota