martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-06-2021 10:31

Nicki Nicole confirmó su compromiso con su novio "Trueno"

La joven cantante reveló la feliz noticia en una transmisión en vivo con el streamer Ibai. Galería de fotosGalería de fotos

Nicki Nicole sorprendió con una feliz noticia: está comprometida con su novio Mateo Palacios, más conocido como "Trueno". La joven cantante confesó la noticia durante una trasmisión de Twich con el streamer Ibai.

De forma inmediata, se generó un gran revuelo entre los seguidores del rapero de 19 años y la artista de 20 años. Incluso, hubo quienes manifestaron su sorpresa debito a la corta edad de la pareja.

En la transmisión de Twich a Nicki le preguntaron si se veía casada y no dudó en expresar: “De hecho sí, ya tengo el anillo”.

Nicki Nicole confirmó su compromiso con su novio
La story de Trueno con la que confirmó el compromiso con Nicki Nicole.

Para quienes seguían la transmisión en tiempo real fue una sorpresa el futuro matrimonio de estos dos cantantes. Nicki Nicole comentó: “Él quería hacerlo en su terraza (de su casa en Boca) para que se vean los dos puentes, a mí me daba un poco de miedo la altura así que no podía. Él me pedía que me pare, me decía ´necesito que te pares´”

A pesar de que la propuesta no fue tal como quería Trueno, Nicki sorprendió al mencionar que se lo propuso tres meses después de salir formalmente.

En cuanto a Trueno, confirmó la noticia con una publicación en su red social: compartió una foto de su novia junto al texto "cómo no casarme así".

 

Galería de imágenes
En esta Nota