martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-03-2019 13:14

Nuevo parte médico de Sergio Denis : "Su estado continúa siendo grave"

Tras el brutal accidente en Tucumán el cantante pelea por su vida y se esperan evoluciones, según el equipo médico.

Sergio Denis fue internado de urgencia este lunes por la noche, después de una fuerte caida en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán.

El cantante se encuentra en el Hospital Ángel Padilla y, según el segundo parte médico oficial, su estado es delicado. Hace instantes habló la Dra Olga Fernández Directora del Hospital Padilla:  "Continúa siendo su estado grave. La presión intracraneal está normal. Mejoró el traumatismo de cráneo pero su situación es muy grave y se debe esperar. Su estado es reservado. No podemos hablar de mejoría pero se están haciendo constantes estudios". 

Mientras que a la profesional, ante la prensa se la escucho decir : "No se puede hablar de mejorías, Sergio Denis, está aún más grave". También explicó  que en el crerebro tienen un cateter que le mide la presión intracraneal ."Aun no podemos decir si habra secuelas., Continua en coma asistido.

Mientras que el primer parte médico confirmó que : "Él se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva, inestable hemodinámicamente, con traumatismos múltiples, siendo los más graves los encéfalo craneanos", aseguró la médica en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Por otro lado, la familia se encuentra muy cerca del cantante, y en medio de la desesperación pide una intensa cadena de oración. 

En esta Nota