martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-03-2020 19:34

Operan a Federico Bal

El actor viajó a Buenos Aires de urgencia y explicó por qué deberá pasar por el quirófano.

Las obras de teatro “Mentiras inteligentes” y “Veinte millones” suspendieron la función de este jueves y posiblemente la de mañana en Mar del Plata, ya que Federico Bal deberá ser operado de urgencia en Buenos Aires. El actor explicó cuál es el motivo por le que deberá pasar por el quirófano. En las últimas horas su nombre había generado preocupación ya que había trascendido que el artista tenía Coronavirus, sin embargo él mismo se encargó de desmentir la noticia.

Desde la cuenta de Twitter del Multitabaris Comafi, que pertenece al productor Carlos Rottemberg, se informó: “El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Por su parte Federico quiso llevarle tranquilidad a sus seguidores: “Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, dijo sin dar muchos más detalles de su salud.

Y agregó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, cerró el hijo de Carmen Barbieri.

¡Fuerza Fede!

En esta Nota