miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-08-2020 11:50

Pablo Trapero y Martina Gusmán dieron el sí en una ceremonia íntima

El director de cine y la actriz tomaron todos los recaudos y se casaron, tras compartir 20 años de amor, en plena pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

Pablo Trapero y Martina Gusmán se casaron este viernes en el registro civil de Capital Federal con la presencia de sus hijos y la de Manuel Lozano. La pareja selló su amor en un evento íntimo junto al actor español y a sus hijos Mateo y Lucero Trapero y fueron furor en la web. 

"¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor!", expresó la reconocida actriz de 41 años en su cuenta oficial de Instagram y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y seguidores. 

Por su parte, el director de cine de 48 años también lo celebró en sus redes sociales: "Siiii!!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen te amo @margusman...". 

Cabe recordar que las celebridades argentinas llevan 20 años juntos y determinaron ésta como la mejor fecha para dar inicio a una nueva etapa en su vida amorosa. Las personas más importantes para los recién casados estuvieron presentes y no faltaron los barbijos incluidos en sus looks. 

¡Desde este portal te invitamos a un recorrido por las fotos!. 

 

En esta Nota