jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-12-2019 07:56

Pepe Cibrián puso fin a su matrimonio y apuesta a una nueva relación a través de Tinder

El director teatral aseguró que después de un año de estar separado, en los próximos días firmará el divorcio. Cómo son sus citas por aplicaciones.

Después de 18 años, Pepe Cibrián Santiago Zenobi le pusieron fin a su matrimonio. La pareja se había casado en 2010, apenas se aprobó la Ley de matrimonio igualitario y apostaron a una vida juntos.  

Pero a pesar de no estar más, no habían firmado los papeles de la separación legal. Pepe confirmó que esta semana harán el trámite y de esta manera le pondrán punto final a esta historia. "Esta semana me divorcio, pero no mal, consideramos que está bien que así sea, con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos", aseguró en una charla con el programa radial Modo Sábado

"Es importante romper ese vínculo umbilical y cuando se logra bien y en buen estado me parece sanador", expresó con su característica forma de ser. 

Para finalizar, el dramaturgo reveló que utiliza Tinder y que se predispuso a conocer gente: "Ya tuve varias citas en Tinder pero hay un problema con eso. En general empiezo yo las charlas, les digo que miren mi perfil y mucha gente no me cree que soy yo. Después no me hablan más y me pregunto con qué impunidad".

En esta Nota