jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-08-2021 11:00

Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña

Aseguran que las diferencias que existen entre la pareja fueron el detonante de la ruptura.

Desde hace tiempo que China Suárez Benjamín Vicuña enfrentaban rumores de separación. Sin embargo, nada era certero. Hasta ahora, que el actor chileno confirmó su ruptura con la ex Casi Ángeles. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", escribió en su cuenta oficial Benja, confirmando así la noticia. Pero ¿por qué se separaron?

Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez habría sido el principal cortocircuito de la relación con Benjamín Vicuña. Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria habría sido imposible.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
El comunicado oficial de Benjamín Vicuña donde confirmó la ruptura con China Suárez.

Al mal rato, se sumaba el enorme gasto que tuvieron por la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado. El proyecto era mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas le dieron varios dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también es quien tiene que sostener la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita. 

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica. 

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
Épocas más felices: China Suárez junto a Benjamín Vicuña.

Sin embargo, las diferencias entre la pareja terminaron por vencer al amor que se tenían. "La noticia será desmentida, pero es verdad. Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían explicado.

En más de una oportunidad, la China Suárez sorprendió a sus seguidores de redes sociales haciendo descargos de las “historias” que crearon distintos medios sobre los rumores de crisis en su pareja y desmintiéndolos de forma categórica. 

En las últimas semanas, la pareja se mostró unida celebrando el primer añito de vida de Amancio. También compartieron en redes sociales, imágenes al aire libre disfrutando al máximo de los días de sol en el comienzo de agosto, junto a su familia ensamblada. 

En esta Nota