viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-03-2020 15:02

Revelan detalles de la reunión de Marcelo Tinelli con los históricos humoristas de ShowMatch

Diego Pérez contó qué fue lo que hablaron con el conductor y por qué motivo se juntaron.

Horas atrás, Marcelo Tinelli publicaba en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que daba a conocer que había estado reunido con los históricos humoristas de ShowMatch. Ahora, revelaron detalles de este encuentro cumbre.

Diego Pérez contó el verdadero motivo por el que se reunieron todos. “Fue un llamado del Chato. Siempre que hay una convocatoria así lo vivo desde el primer momento con emoción. Dijo unas palabras hacia el final del almuerzo, Sebastián Almada. La verdad es que nos hizo emocionar a todos. El año pasado estuve mal de salud y nos emocionó”, comentó en diálogo con Radio Mitre.

Revelan detalles de la reunión de Marcelo Tinelli con los históricos humoristas de ShowMatch

“A Marcelo lo cargamos porque vino de traje de una reunión con el Chiqui Tapia y Pergolini. Como una reunión de chicos del secundario”, manifestó el humorista.

Asimismo, Diego afirmó: “Se habló en la reunión que quería convocarnos para que estemos presentes en el primer programa, que lo hagamos juntos. La gente nos pide que vuelva el humor. Y luego seguirá con el formato del Bailando”.

Revelan detalles de la reunión de Marcelo Tinelli con los históricos humoristas de ShowMatch

No tocamos el tema político, yo no soy de tocarlo con nadie, me conecto con la gente con el lugar que me brinda. Yo puedo trabajar con Campanella y Brandoni pero puedo trabajar con Echarri porque lo admiro como tipo. Las ideologías son muy propias. Trato de no entrar en esa ríspidez. Si hablamos mucho de fútbol. Le dije que ponga cuatro ascensos así asciende Platense”, dijo el conductor de “Tu Fabuloso Finde” en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.

“Se mantiene la llama viva de la pasión, que cada vez que nos juntamos queremos volver a hacer los sketchs que hicimos toda la vida. La pasión está intacta”, finalizó.

En esta Nota