jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-12-2019 13:15

¿Se queda en Brasil? Juan Darthés tiene planes para Navidad y Año nuevo

Fernando Burlando dio detalles de qué hará el actor en los próximos días.

Tras haber sido denunciado por violación por Thelma Fardín y tener orden de captura internacional, Juan Darthés sigue en Brasil, desde donde digita sus pasos junto a su abogado, Fernando Burlando. El letrado reveló cómo pasará navidad y año nuevo su defendido.

Este jueves, Fernando Burlando contó: "Navidad y Año nuevo lo va a recibir en Brasil. Está en San Pablo, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica que le toca vivir".

En diálogo con Radio Mitre, el letrado confesó que el acusado está "con un alto grado de enojo" por la decisión de la Justicia de emitir un pedido de captura en su contra. "La medida que se adoptó genera consecuencias. Fundamentalmente, lo que nosotros tratamos de hacer es que la fiscalía de Nicaragua busque la verdad y, lejos de tomar esa actitud, se alejó de la misma no haciendo lugar a infinidad de pruebas que le hubiesen dado luz", dijo. 

"Está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", finalizó Burlando.

En esta Nota