martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-05-2022 16:11

"Stranger Things": nuevo adelanto y un repaso de cara al estreno de la cuarta temporada

La serie de Netflix regresa este viernes y presentó el último adelanto.

Este viernes los fanáticos de todo el mundo podrán sumergirse en los nuevos misterios que trae "Stranger Things", la serie de Netflix que estrenará la primera parte de su cuarta temporada.

"Stranger Things 4 Vol. 1" se estrena el 27 de mayo en la plataforma de streaming y la ansiedad es palpable, tanto así que Netflix decidió dar un adelanto más de lo que podremos ver en esta atrapante entrega.

Además, la señal compartió un video en donde se hace un repaso por los momentos más importantes de la saga para que los fanáticos puedan estar al día con la trama que se viene.

En qué consta la nueva temporada de "Stranger Things"

Según adelantaron desde la plataforma, en esta nueva entrega, que será la última de la serie, pasaron seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado

En esta Nota