jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-07-2019 12:50

Toti Ciliberto y su dura lucha contra las drogas: "Tinelli me ayudó a salir"

El humorista relató cómo fue que logró dejar las adicciones.

Toti Ciliberto fue una de las figuras más importantes del emblemático Videomatch de los 90s. En una entrevista con la revista Pronto, el humorista reveló que pasó épocas difíciles y que tuvo que pedirle ayuda a su familia para que lo acompañaran en su lucha contra las adicciones. Así mismo, explicó que Marcelo Tinelli cumplió un rol fundamental.

"Me la di pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenes el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", aseguró Ciliberto.

Y agregó: "Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron". 

Por último, el humorista destacó el rol que tuvieron Carna y MT en su recuperación: "Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida".

En esta Nota