viernes 02 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 26-09-2022 11:00

Tudum: Netflix adelantó los estrenos argentinos que se vienen hasta 2023

La plataforma realizó la segunda emisión de un evento en donde anuncian sus títulos más importantes. El amor después del amor, Enola Holmes 2, Bridgerton y mucho más.

Netflix anunció todos sus estrenos hasta 2023 entre los que figuran grandes títulos locales. La plataforma adelantó todo su contenido en Tudum, un evento virtual en donde dieron a conocer todo el material que estaría disponible en los meses venideros.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR 
La nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos, llegará a Netflix. Iván Hochman, personificará al músico junto a un gran elenco que interpretará a  grandes artistas de nuestra música. Aún no tiene fecha de estreno.
 


EL REINO: Temporada 2 
La segunda temporada de El Reino llegará en 2023, con más intriga y misterios. Diego Peretti, Nancy Dupláa, Peter Lanzani y gran elenco vuelven a formar parte de esta superproducción que está cargada de oscuros secretos.
 

MATRIMILLAS 
Juan Minujín y Luisana Lopilato son los protagonistas de esta comedia nacional. Se trata de un matrimonio que decide poner a prueba la solidez de su relacióin a través de un intrincado experimento. Estrenará en diciembre próximo.

Películas y series que todos están esperando

Entre sus grandes anuncios, la plataforma también hizo revelaciones sobre los estrenos de series y películas que el público está esperando, sobre todo aquellas que regresan con nuevas entregas.

PELÍCULAS

ENOLA HOLMES 2 

Vuelven Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, en la que un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto. Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster, Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre.

PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO
El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano "Pinocho" en formato de animación cuadro por cuadro. La película llegará en diciembre próximo.

 

GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT
La nueva película policiaca de Rian Johnson regresa con todo el impulso que le dio su predecesora y planteará nuevos misterios y sospechosos a ser seguidores muy de cerca.

SERIES

BRIDGERTON 
La plataforma dio un adelanto de la esperada tercera entrega que estará centrada en Penélope, el personaje que encarna Nicola Coughlan y a quien también conocemos como Lady Whistledown. Si bien aún no trascendió su fecha de estreno, desde la plataforma compartieron detalles del primer episodio de la esperada serie.

QUEEN CHARLOTTE 
Por otra parte, también llegará el primer spin off de Bridgerton, titulado Queen Charlotte: A Bridgerton Story, una serie que se centrará en la gran historia de amor de la reina Charlotte y el rey George, que marcó el estilo de la sociedad de los Bridgerton que hoy conocemos.

EMILY EN PARÍS
En esta tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Llily Collins, veremos que Emily continuará con conflictos laborales y amorosos en el país que ya adoptó como su hogar. Su destino estará marcado con la decisión que debe tomar y que se tornará crucial para su futuro.

MERLINA
De la imaginación de Tim Burton, la serie es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nevermore. Llegará a Netflix el 23 de noviembre.

YOU

La serie llega con su cuarta temporada en donde veremos la nueva vida que Joe emprendió en Londres. Con nueva identidad y nuevos personajes, la producción estará dividida en dos partes: la primera llegará el 10 de febrero de 2023, mientras que para la segunda habrá que esperar hasta el 10 de marzo.
 

THE CROWN 
Dominic West y Elizabeth Debicki dan vida al príncipe Carlos y la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown que llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.
Imagen disponible acá

1899 
De los creadores de "Dark", llega esta serie que estará enmarcada en el drama, la ciencia ficción y el misterio. Todo comienza cuando un barco de vapor que transporta a emigrantes a América, sin embargo, la embarcación comienza a naufragar y pronto "su travesía a la tierra prometida se convertirá en una pesadilla terrorífica".
 

 

En esta Nota