jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-11-2019 11:54

Un ilusionista visitó a Mauricio Macri y Juliana Awada en la Quinta de Olivos

El mago Adrián Lacroix dio un show privado para la familia presidencial y Jorge Rial levantó la polémica.

En las últimas horas se hizo viral un video que tiene como protagonistas a Mauricio Macri y Juliana Awada. La pareja presidencial recibió la visita del mago Adrian Lacroix, reconocido por hacer shows con famosos y asistir a programas de televisión

El propio Lacroix le confirmó a BigBang que dio un show privado para la familia presidencial y algunos amigos. “Fue un evento privado, no puedo decir más”, aseguró ante la consulta de ese medio. La reunión se dio en la Residencia de Olivos el jueves por la noche y entre las presentes se encontraba Antonia Macri y también Agustina, la hija mayor del presidente, quien tiene un bajo perfil. 

Por su parte, el mago compartió unas grabaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde afirmó: “Anoche tuve el honor de que me invitaran a sorprender al presidente en un show íntimo para él y su familia. Muchas gracias por recibirme de manera tan cálida y especialmente a Agustina por confiar en mi trabajo”.

Pero la polémica no solo se centró solo ahí, si no que Jorge Rial en su cuenta oficial de instagram  -con más de un millón de seguidores- disparó irónicamente contra la pareja presidencial: "Mientras tanto, en un país llamado Argentina".