lunes 8 de marzo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 17-06-2020 12:18

Una canción argentina se volvió un himno para los hinchas del Real Madrid

Compuesta por un argentino, pertenece al exitoso Musical “Casi Normales”

Un Musical es exitoso por varias razones. Un ejemplo es el de “Casi Normales”, que trascendió por ser furor en cada país donde se presentó, entre ellos la Argentina, en donde tuvo más de siete temporadas.

   Pero además del éxito de permanencia y de taquilla, “Casi Normales” provocó una repercusión curiosa y valorable. Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz de la pandemia, los españoles celebraron la vuelta de la Liga de fútbol. El dato es que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real” perteneciente al exitoso Musical “Casi Normales”.

Sí, a tal punto que se transformó en un verdadero himno para los fanáticos del Merengue. La canción está interpretada por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en otros reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”. Ahora, volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya es un fenómeno de popularidad y canta toda España.

   El video empieza con la frase: “Con o sin abrazos, con o sin normalidad... Soy Real”. Un sentimiento viralizado acompaña imágenes de los ídolos del club madrileño, sus goles, sus triunfos y sus alegrías.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Fabián Cataldo

Fabián Cataldo

Comentarios