Rocío Oliva sigue lamentándose por no haber podido despedir a Diego Maradona luego de que se le negara el ingreso al velatorio de la Casa Rosada. Sin embargo, un gesto inesperado de Verónica Ojeda le trajo un poco de "paz" a la joven, quien se mostró complacida con las palabras de la ex del Diez.
Según contó Luis Ventura en Secretos Verdaderos, se comunicó con Ojeda y ella le preguntó si tenía comunicación con Rocío Oliva, porque quería dejarle un mensaje. "Si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho", aseguró la mamá de Dieguito Fernando.
Por su parte, Rocío Oliva agradeció el gesto de Ojeda y sostuvo: "Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado".

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Santilli, nuevo cabeza de lista: los libertarios que se tiñeron de colorado

Los 6 pantalones que serán tendencia en primavera verano 2025

Wanda Nara se quebró al contar cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron que tenía leucemia: “Las enfermeras se ponían a llorar”
