viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-12-2020 01:47

Verónica Ojeda y el contundente mensaje para Rocío Oliva tras no poder despedir a Maradona

La mamá de Dieguito Fernando salió a bancar a la ex del Diez.

Rocío Oliva sigue lamentándose por no haber podido despedir a Diego Maradona luego de que se le negara el ingreso al velatorio de la Casa Rosada. Sin embargo, un gesto inesperado de Verónica Ojeda le trajo un poco de "paz" a la joven, quien se mostró complacida con las palabras de la ex del Diez.

Según contó Luis Ventura en Secretos Verdaderos, se comunicó con Ojeda y ella le preguntó si tenía comunicación con Rocío Oliva, porque quería dejarle un mensaje. "Si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho", aseguró la mamá de Dieguito Fernando.

Por su parte, Rocío Oliva agradeció el gesto de Ojeda y sostuvo: "Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado".

En esta Nota