jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-06-2021 18:51

¿Vuelven Los Simuladores?: el video viral que ilusiona a los fans

Netflix compartió un adelanto que causó furor entre los usuarios de la plataforma.

Este viernes se estrenó la segunda temporada de la serie Lupin en Netflix y la plataforma lo promocionó con un divertido video que hace referencia a la mítica serie argentina, Los Simuladores.

En su cuenta de Twitter para Argentina, Netflix celebró el estreno con un video en donde podemos ver al actor Federico D'Elía encarnando a su recordado personaje, Santos, en medio de los preparativos para realizar una misión con el resto de su equipo.

Durante el clip, Santos da los detalles de la misión que tienen que ver con la temporada dos de Lupin que se puede ver actualmente en la plataforma de streaming

En el video el personaje de D'Elia se comunica por teléfono con Lampone, en la voz de Alejandro Fiore quien da el "ok" a los datos aportados por Santos.

Lupin narra la historia de Assane Diop, que inspirado en Arsène Lupin, busca venganza por la muerte injusta de su padre. Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision, esta segunda parte consta de cinco episodios.

VO

En esta Nota