domingo 16 de junio del 2024
ESPAñA 23-05-2024 18:29

Qué deporte practica la infanta Sofía

La joven es una apasionada del deporte, el cual también practica y comparte con su padre Felipe VI.

Mientras su hermana, la princesa Leonor, continúa con los estudios para convertirse en futura reina de España. La infanta Sofia parece tener en claro cuáles son sus aficiones y a qué se quiere dedicar.

Sabemos que la infanta Sofia es una adolescente cariñosa, sensible y muy parecida a su madre, doña Letizia. Como la Reina, es perfeccionista, divertida y tiene un fuerte carácter. Y, además, es muy deportista y competitiva. 

Qué deporte practica la infanta Sofía 

A la infanta le encanta el deporte; practica hípica, tenis, voleibol, hockey y baloncesto. Pero su verdadera pasión es el fútbol, el cual practica. Ella es gran seguidora del fútbol femenino y estuvo junto a la Reina Letizia en la final del mundial en Sidney. Además, le encanta salir a jugar al campo y ver partidos en casa junto a su padre, el Rey Felipe VI.

Infanta Sofia y rey Felipe VI
Infanta Sofia y el Rey Felipe VI

Otra pasión de Sofia es el cine. Ella es una verdadera cinéfila, sobre todo fan de la ciencia ficción; su saga favorita es la de Stars Wars. Asimismo , la infanta es apasionada de la fotografía y el arte urbano. Y si hablamos de música le encanta Rosalía y Amaia.

Como cualquier otra joven de su edad, también le interesa la moda. En su armario podemos encontrar prendas low cost. Aunque, le gusta usar prendas de la Reina y en alguna que otra ocasión ha sorprendido con looks que ya lució doña Letizia.

¿Cómo celebró sus 17 años la infanta Sofia?

La Infanta Sofía cumplió el pasado 29 de abril sus 17 años en el internado de Gales en donde está terminando su formación académica, al igual que lo hizo en su momento su hermana mayor, la princesa Leonor. Sofía no tendrá que pasar por la formación militar al no ser la heredera al trono. Ella tiene la opción de elegir su propio camino y si es su deseo iniciar una formación universitaria.

Infanta Sofia
Infanta Sofia

Así, la infanta Sofia es una joven apasionada por el deporte y puede tener riendas sueltas para dedicarse a su afición. 

N.L