miércoles 19 de junio del 2024
ESPAñA 29-05-2024 10:15

La Queens Cup tuvo al Rey Carlos III como espectador

Creado en 1960 en honor a Isabel II, el certamen atrae a los mejores polistas argentinos en el Guards Polo Club, cercano al castillo de Windsor.

El rey Carlos III se convirtió en el espectador estrella de la nueva edición de la Queen´s Cup, en Londres. Y es que, el jueves pasado, el monarca sorprendió a los fanáticos del polo al instalarse en el palco real y disfrutar del partido en el que Talandracas, equipo que tiene al argentino Polito’ Pieres en sus filas, derrotó al White Crane.  

Polo
Carlos III vio jugar al polista argentino Polito Pieres en Londres

El argentino "Polito" Pieres, impresionó al Rey con su performance.

Creada en honor a Isabel II en 1960, la Queen´s Cup se consolidó como uno de los torneos más relevantes del planeta; el más seductor para los polistas, se podría decir, después de la Triple Corona argentina. El hecho de que la recordada soberana concurriera asiduamente a la final y entregara en persona la codiciada copa al campeón lo hizo aún más atractivo.

Tras confirmar que Kate Middleton tiene cáncer, revelan cómo sigue el tratamiento del Rey Carlos III
Carlos III.

El récord argentino en la Queens´Cup

Fueron varios los argentinos que levantaron ese trofeo, y de hecho es el interminable Adolfo Cambiaso (49) el máximo ganador del historial con diez conquistas. Con número récord de equipos participantes, son 19 los cuartetos que desde el martes 21 de mayo pugnan por estar en la gran final del domingo 16 de junio, cuando muy posiblemente el rey Carlos III (75), si su salud se lo permite, le entregue la Cartier Queen´s Cup al vencedor.

Carlos III fue nombrado en mayo pasado nuevo presidente del club anfitrión, siguiendo así la tradición de su padre, Felipe de Edimbugo, fundador y expresidente del Guards. 

En esta Nota