sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 26-03-2024 13:24

Quién es Niní Vélez y por qué se cree que es la novia de Ester Expósito: las pruebas

La actriz española estaría entablando un nuevo romance con una joven estilista de moda.

Desde que saltó a la fama con su papel en la exitosa serie "Élite", Ester Expósito ha estado en el ojo público, y últimamente, su vida amorosa parece estar en el centro de atención.

Desde hace meses, la actriz está en boca de todos por los rumores de crisis con Nico Furtado, con quien estaba en pareja desde hacía casi dos años. A estas versiones de ruptura se le sumó ahora un video que podría responder a su nuevo estado sentimental.

En el clip, que causó revuelo en las redes sociales, se la ve bailando con una misteriosa acompañante, etiquetada como su "novia".

 

Quién es Niní Vélez y por qué se cree que es la novia de Ester Expósito
Ester y la joven con quien estaría de novia

Quien es Niní Vélez, la joven que se mostró con Ester Expósito

En las redes sociales, las teorías sobre un nuevo romance entre la actriz y una joven llamada Niní Vélez se dispararon.

Quién es Niní Vélez y por qué se cree que es la novia de Ester Expósito
Niní compartió varias fotos con Ester en sus redes sociales

Según lo trascendido, la mujer en cuestión es una estilista de moda mexicana con quien Ester estaría disfrutando de unos días en México. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido los rumores.

Las reacciones de los fans de Expósito fueron variadas, desde la sorpresa hasta la especulación sobre la sexualidad de la actriz. El video causó sorpresa además por la frase que ambas deciden cantar al unísono: “Él no entiende el procedimiento, cómo y cuándo darte un beso”.

Quién es Niní Vélez y por qué se cree que es la novia de Ester Expósito
Niní es estilista de moda

Este no es el primer episodio de la vida amorosa de Ester Expósito que captura la atención del público. Previamente, se la vinculó con Miguel Bernardeau, su compañero de reparto en "Élite".

VO

En esta Nota