lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 17:33

Ester Expósito encendió las redes con una microbikini con el color del año

La actriz de Élite disfruta de sus días en México y apostó por un traje de baño muy original y trendy.

Ester Expósito no descansa y, si bien es verano en el hemisferio donde ella reside, la española se embarcó en un nuevo proyecto laboral y está filmando una película en México. Sin embargo, la actriz sabe hacerse un hueco en su agenda y disfrutar del sol y las playas paradisíacas del país.

Algo que caracteriza a Ester Expósito, más allá de sus talentos para la actuación y su belleza natural, es su sentido de la moda y capacidad para lucir cada prenda con muchísimo estilo. Es por eso que en el último tiempo muchas marcas han colaborado con ella para que modele sus diseños.

La microbikini verde de Ester Expósito
La microbikini verde de Ester Expósito.

Durante uno de sus días libres entre grabaciones para una película de la cual se desconocen mayores detalles, Ester Expósito decidió ir a las famosas playas del país norteamericano y combatir las altas temperaturas en el mar.

La microbikini de Ester Expósito en México

Para ello, la novia de Nicolás Furtado apostó por una microbikini de uno de los colores más característicos del año: el verde. Es que esta tonalidad, que refleja naturaleza y tranquilidad, está siendo muy utilizada por distintas celebridades y gurúes de moda quienes se suman a la última tendencia.

La microbikini verde de Ester Expósito
La microbikini verde de Ester Expósito.

Se trató de una bombacha cavada en degradé, con tiras ajustables en los costados. Si bien se pudo observar en otras fotografías el corpiño original del traje de baño, Ester Expósito decidió arriesgarse e innovar con una prenda de mangas largas para que actúe como top. 

En vez de utilizar el clásico corpiño confeccionado en telas especiales para trajes de baño, Ester Expósito apostó por un mini cárdigan y lo adoptó como parte superior de la microbikini. Siguiendo los colores verdes, el tejido incluyó distintas flores y otros detalles en distintas tonalidades rosas y amarillas.

H.O

En esta Nota