viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 14:18

Aseguran que Nico Furtado y Ester Expósito estarían separados

La pareja de actores era una de las más queridas por sus fans.

Ester Expósito y Nico Furtado estarían enfrentando fuertes rumores de separación, según diversas fuentes. La actriz española y el actor uruguayo, conocidos por sus roles destacados en "Élite" y "El Marginal" respectivamente, llevan dos años de noviazgo, convirtiéndose en la pareja más buscada por los fans.

La dupla se conoció en el set de una película en Madrid, donde el amor floreció fuera de las cámaras. A pesar de haber sido vinculados inicialmente con otras figuras públicas, ambos despejaron las dudas y confirmaron su romance, convirtiéndose en una de las parejas más glamorosas y adoradas del mundo del entretenimiento.

Los rumores sobre la crisis de Nico Furtado y Ester Expósito

Sin embargo, recientes rumores han sembrado la incertidumbre sobre la estabilidad de su relación. Juariu, la conocida especialista en farándula en redes sociales, provocó más interrogantes al insinuar una posible ruptura. En una publicación en Instagram, la panelista mencionó: "Tengo un romance y una separación".

Aseguran que Nico Furtado y Ester Expósito estarían separados

Aunque Juariu no proporcionó nombres, la audiencia comenzó a especular, y cuando se le preguntó específicamente sobre Ester Expósito y Nico Furtado, la respuesta fue un emoji de corazón roto. Luego, ante otra consulta, la influencer fue contundente: "Separados", escribió.

Aseguran que Nico Furtado y Ester Expósito estarían separados

Cabe mencionar que la última aparición pública conjunta de Ester y Nico fue en septiembre durante la avant premiere de "Perdidos en la noche" en París, y en sus cuentas de Instagram no han compartido fotos juntos recientemente.

VO

En esta Nota