Letitiza Ortiz se encuentra de viaje en Guatemala cumpliendo con su deber con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y viajo a este país para ver ella misma cuáles son las cosas que hacen los voluntarios y con este viaje salieron a la luz distintas exigencias que tiene la reina a la hora de viajar.
Se la ha estado comparando a la reina Letizia con su suegra, Sofía, con quien comparte algunas particularidades a la hora de viajar, como hospedarse en hoteles 5 estrellas.
Estas son las exigencias de Letizia Ortiz en sus viajes
Algo primordial, para Letizia Ortiz es en donde se va a hospedar, no importa de cuantos días sea el viaje, sus asesores saben que tienen que buscar un hotel cinco estrellas, que cuente con medidas de seguridad y distintos lujos.
En el hotel que se elija se reserva todo un piso de habitaciones para la reina consorte y el resto del equipo, asesora, estilista, masajista, entrenador personal, escoltas, entre otros.
Como ya se sabe, Letizia Ortiz es bastante estricta con lo que come estando en zarzuela, y esto no es una excepción cuando se encuentra de viaje. Es así que pidió, en el hotel, un menú especial para ella, en el que los principales componentes son las verduras y frutas, y las grasas y alimentos ultraprocesados no se encuentran por ningún lado. Este menú lo está realizando su propio cocinero.
Además, la reina, es obsesiva de la limpieza, el lavamanos tiene que ser desinfectado ni bien llega y en frente de ella, el baño solo puede ser utilizado por ella.
Letizia Ortiz llegó en su jet privado a este corto paso por Guatemala, en donde fue recibida por la primera dama, Lucrecia Peinado, con quien asistirá a una charla sobre salud mental. Este viaje mostró estas exigencias que tiene la reina en todos los lugares a los que visita, desde la seguridad del hotel hasta la comida, todo está meticulosamente planeado.
L.V