jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2018 12:42

El polémico tweet de Luciana Salazar ¿para Redrado?

Dolida, la sensual rubia compartió un enigmático mensaje que podría estar referido a su hija, Matilda.

Acostumbrada a utilizar las redes sociales para volcar tanto sus alegrías como también sus desengaños, Luciana Salazar volvió a sorprender en twitter. Esta vez, con un posteo que despertó ciertas intrigas. "Qué triste, pensé que era genuino que la quería", escribió la diosa y de inmediato sus seguidores quisieron saber si el mensaje estaba dedicado a su ex pareja, Martín Redrado, a quien en numerosas ocasiones Luciana acusó y criticó duramente en la web, por muchas de las decisiones que afectaron a la expareja.

Hermética ante la consulta de sus "followers", Salazar optó por mantener el silencio tras su descarga 2.0; algo que dejó abierto los siguientes interrogantes: ¿a quién estaba realmente dedicado el polémico mensaje? ¿estaría refiriéndose a su hija Matilda?

Tiempo atrás, Luciana Le confesaba a CARAS cómo había sido el momento en el que el economista conoció a la niña, que nació en Miami por el método de subrogación de vientre. “Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, comentó en aquel entonces la diosa, quien tras muchas idas y vueltas terminó este año su relación con Redrado. Un final que llegó en buenos términos, pero que no les impidió a ambos seguir en contacto. "Solo hablamos por Matilda. Cada tanto me pide verla o me pregunta cómo está. Pero nuestra relación está finalizada", admitió "Luli" en abril pasado.