sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 13:57

A dos meses de casarse, Mónica Farro admitió que vive una crisis con su marido

La actriz contó que atraviesa un momento complicado con Leandro Herrera y que duermen en dormitorios separados. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro (43) se casó con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer. La chispa fue inmediata y finalmente dieron el gran paso. En esa oportunidad el vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y el look del novio fue diseñado por Daniel Casalnovo.

Pero a dos meses de haberse comprometido ante la ley, Mónica y Leandro no transitan su mejor momento y desde ayer comenzaron a circular los rumores de que estaban atravesando una crisis de pareja "bastante fuerte", según contaron desde su círculo íntimo. Por eso, en el día de hoy, "Intrusos en el Espectáculo" fue a buscar a la actriz y ella misma confirmó que atraviesa un duro momento con su marido.

"Si es verdad que estamos viviendo una crisis, pero es cómo la que le puede suceder a cualquier pareja... Te casas y cambian las cosas, cuando estás de novio dejas de verte por un tiempo pero cuando compartís la casa es todo diferente por eso ahora se mudo de dormitorio, cosa que  últimamente está pasando seguido. Yo me casé con amor y no me voy a divorciar... Por lo menos no hoy. Siento que este es un momento en el que me estoy encontrando conmigo misma", explicó la actriz.

¿Logrará la pareja salir adelante?

Galería de imágenes