viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-10-2019 12:47

VIDEO | Así es la invitación al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán

Se filtró la grabación que la pareja le hizo llegar a los invitados de la boda, que será el próximo 22 de noviembre. Mirá.

El próximo 22 de noviembre Carolina Pampita Ardohain pasará por el altar junto a Roberto García Moritán en una ceremonia que reunirá a su circulo más íntimo en el Palacio Sans Souci, sitio donde también se casó Wanda Nara. 

En el video que "Rober & Caro" le hicieron llegar a sus amigos, se puede ver que la pareja citó a sus invitados a las 18.15. Asimismo confirmaron que algunas de las calles cercanas al predio permanecerán cerradas por motivos de seguridad y que no habrá servicio de valet parking.

Por último en el moderno "save the date", pidieron que los concurrentes no se olviden de su DNI, por lo que se estima que se tomen altas medidas para evitar "colados" y que la velada se lleve a cabo de la manera más tranquila posible.

Sobre el Sans Souci, el majestuoso lugar comenzó a construirse en 1911 por el arquitecto René Sergent para la familia de Carlos María de Alvear. "Sus 4 fachadas son de símil piedra. Las escaleras son de mármol de París, mientras que el resto de los detalles y terminaciones, aunque parecen serlo, son imitaciones. El símil mármol fue creado por artesanos suizos del cantón italiano, especialistas en esta técnica", tal como se informa en la página oficial del sitio. 

En esta Nota