jueves 29 de septiembre del 2022
ESPECTáCULOS 03-05-2022 09:19

¡A los besos! La foto de Lali Espósito y Carmen Jedet que se hizo viral

Las chicas compartieron una serie de fotografías muy mimosas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito se encuentra actualmente instalada en Madrid y ya es toda una celebridad. La cantante y actriz la rompió al ser la presentadora de los Premios Platino el pasado fin de semana y ahora, comenzaron a filtrarse algunas imágenes de esta especial noche. En las últimas horas, por cierto, se viralizó una foto en la que se la ve a los besos con una afamada actriz española. Ni más ni menos que con Carmen Jedet, más conocida como La Jedet.

Carmen es famosa en su país por haber sido parte de la serie Paquita Salas, pero cobró verdadera notoriedad a nivel masivo al darle vida Cristina Ortiz en la serie de Antena 3 Veneno. Grabó una versión de "Veneno pa tu piel" como tema principal y además, fue premiada con el Premio Ondas 2020 en la categoría de Mejor intérprete femenino en ficción nacional.

Lali y la jedet
Lali y Carmen Jedet a los besos.

Al parecer, tiene la mejor de las ondas con Lali Espósito y en las últimas horas utilizó sus redes sociales para compartir una story muy hot junto a la argentina. En la publicación se puede ver a la protagonista de Sky Rojo "a upa" de Jadet, quien la tomó entre sus brazos y le dio un caluroso beso. ¡On fire!

En otra de las placas, la dupla posó muy divertida a cámara, mientras la española tomaba por la cintura a Lali. Quedó a la vista que las chicas se llevan excelentemente bien y que Lali ya ha forjado amistades en el viejo continente.

Chino Darín y Carmen Jedet
Chino Darín junto a la Jedet y el cantante Josh Ortiz, pareja de la actriz.

Asimismo, la actriz española compartió en sus redes sociales una postal junto al Chino Darín, que también estuvo presente en los Premios Platino por su participación en la serie El Reino.

Lali Espósito confesó que trabajará con Tini Stoessel

"Nosotras alrededor de todo lo que se armaba en el Lali vs. Tini, esta gilada, es una artista espectacular que la rompe, le va bárbaro y somos artistas distintas. Siempre entendimos el por qué de esta comparación. Nunca lo compartiré, no va conmigo, y tampoco va con ella", comenzó diciendo Lali sobre la supuesta rivalidad que tenía con su colega.

Y siguió: "Lo cierto es que nosotras no nos conocíamos, como personas, como mujeres. Yo no sabía cómo era Tini como persona y ella tampoco. Siempre la mejor cuando nos cruzábamos pero ni idea".

Además explicó porqué nunca trabajaron juntas hasta ahora: "A mí tampoco me gusta hacer feats. por hacer feats. ya que genera algo en el afuera. Yo si hago una colaboración con alguien conozco a esa persona, charlo mucho y nos conocemos de verdad. Yo necesitaba conocer a Tini para saber si las dos queríamos hacer una canción juntas, no solo para darle el tema a la platea".

Por último, Lali Espósito abrió la puerta a un posible proyecto en conjunto con Tini Stoessel: "Estamos en ese proceso de conocernos. Es una tipa divina. Conozco caras que no conocía y ella mías también. Soy de la escuela de primero compartir como humanos y después lo artístico va a llegar. ¡La canción con Tini ya va a llegar! Sí hablamos sobre lo que nos gustaría hacer, compartimos música, mientras tanto yo me hice una gran colega", cerró.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota