lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-09-2019 20:52

Luli Salazar se transformó en la nueva gurú política de las redes

La conductora fue tendencia en Twitter luego anticipar medidas económicas que generarían controversias a nivel país.

Luciana Salazar sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de adelantar una medida política del actual gobierno el día viernes y, en principio, sus declaraciones generó un debate cibernético al punto de recibir todo tipo de críticas. Su interés en la política llamó la atención de muchos de sus seguidores pero también de los medios de comunicación. Es que la participante del Súper Bailando aventajó la información del decreto que se hizo público esta tarde y no dudó en volver a hablar del tema a través de tweets.

"Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al Pro “el cepo cheto”", escribió la rubia en Twitter hace dos días, antes de conocerse la noticia del control de cambios de forma oficial. Así la seguidilla de publicaciones continuaron y hace aproximadamente unas horas la madre de Matilda expresó: "Descontrol y gritos en Olivos. Le piden a referentes políticos que lo controlen". 

"A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh “, declaró Luli luego de que la comunicado se haya conocido.

Hace unos días la conductora de “Tarde o Temprano” confirmó en dialogo con La Once Diez su noviazgo con un político y no es de sorprender que la modelo se encuentre mas involucrada en las cuestiones políticas luego de la ultima declaración respecto al amor: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario