jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 16:33

El abogado de Nannis: "Tenemos todas las pruebas de lo que denunció Mariana"

Luego de las fuertes denuncias por infidelidad, violencia de género y adicción a las drogas que hizo Mariana Nannis, CARAS habló con su letrado. Galería de fotosGalería de fotos

En su regreso a la Argentina, Mariana Nannis se encargó de destruir, a pesar de que dijo que viene a rescatarlo de la “prostitución y las drogas” a su marido, Claudio Paul Caniggia. En una entrevista que le realizó Susana Giménez, para su programa, no sólo dijo que su esposo ahora la está engañando con una “prostituta” que lo “tiene drogado todo el día”, sino que también brindó detalles del maltrato y la agresión física y verbal que habría sufrido por parte de “el pájaro”.

“Mato a un hijo que estaba en mi panza por un sobre de cocaína. Me decía que me iba a arrancar la cabeza, me agarró las manos, me dejó marcas, siempre lo cuidé y ahora vengo a rescatarlo porque además quiero cuidar el patrimonio económico mío y de mis tres hijos”, contó Nannis, sin quebrarse y con documentos en la mano.

Para saber si todo lo que dijo Mariana tiene sustento, CARAS se comunicó con el abogado de ella, el doctor Juan Manuel Dragani quien fue contundente: “Tenemos todas las pruebas necesarias para iniciar acciones contra Claudio Paul. ¿Pensás que Mariana hubiese hablado así en televisión sin tener pruebas? Está todo documentado, lo que ha pasado en años. Tenemos cada denuncia certificada y apostillada por la Corte de La Haya, que es la que permite que los hechos que ocurrieron en otro país puedan ser juzgados en la Argentina”, explicó muy atentamente el abogado y además agregó: “Fernando Burlando seguramente saldrá a decir que Mariana es una mujer despechada, si lo es o no eso no importa, acá las pruebas de lo sucedido en ese matrimonio están”, sentenció.

Galería de imágenes