viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 12:24

Claudio Paul Caniggia: "Mariana Nannis promueve vergüenza y un show grotesco"

Luego de las impactantes declaraciones de su esposa en el programa de Susana, el "hijo del viento" habló en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de las tremendas declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, en dónde involucró a su marido con las drogas, la prostitución y la violencia de género, asegurando que él salía todas las noches y que además la hizo perder un embarazo hace años, ahora Claudio Paul Caniggia hizo su descargo mediante su cuenta de Twitter.

"Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele en  el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en que curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí. Este es un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético. Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta. Más allá de esto yo seguiré siendo quién soy y haré lo que le corresponde", comunicó el "pájaro".

En el día de ayer Mariana Nannis aseguró que él sigue siendo con su marido pero que "está con una prospituta que lo tiene todo el día drogrado" y que hace pública "la enfermedad" de su esposo porque tiene miedo de que dilapide el patrimonio familiar que está conformado por propiedades y varios millones de dólares.

 

Galería de imágenes