miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 10:28

El lapidario mensaje de Alex Caniggia a Claudio Paul, tras el descargo de Mariana Nannis

Después de la entrevista de su mamá en el living de Susana, "el emperador" hizo su descargo en redes sociales.

Alexander Caniggia tomó partido y se metió en la polémica separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Después del lapidario descargo de la mediática en el living de Susana Giménez, el joven mostró su postura a favor de su mamá y destrozó a su papá. 

"Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Según contó Nannis en el programa de la diva, Alex fue quien la apoyó incondicionalmente desde que comenzó el escándalo. "No se habla con su papá", contó la rubia.

En la extensa entrevista con "Su", Mariana reveló detalles escabrosos de su vínculo con Claudio Paul y confesó haber sido víctima de violencia de género. Además de confirmar que el ex deportista tiene problemas con las adicciones.

"Lo internamos dos veces pero se escapó". Luego, aseguró que fue víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades. "Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada", disparó.

 

Luego Mariana contó que el ex deportista la hizo perder un embarazo. "Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos", añadió.