viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 13:28

Una actriz afirmó haberse casado en secreto con Verónica Castro

Yolanda Andrade, asegura haber contraído matrimonio con la diva mexicana.

En las últimas horas Yolanda Andrade dio una entrevista que se hizo viral. Allí esta actriz afirma que se casó en secreto con Verónica Castro en Ámsterdam.

En un mano a mano con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con actriz a lo que ella respondió muy segura: "Sí".

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", dijo de una forma muy amenazante. 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira. Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.", dijo segura ante la cámara.

Andrade, conoció a Castro en el año 2000 y hace escasos días decidió romper el silencio, generando la polémica:  "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. A Verónica le está pasando algo muy raro, porque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. 

Por su parte, la madre de Cristian Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" ,Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. 

En esta Nota