sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2020 22:27

Preocupación por la salud del director teatral Agustín Alezzo, internado con coronavirus

El artista de 84 años había sido internado el lunes por una infección urinaria, y hoy le dio positivo el test de coronavirus.

El director teatral y maestro de actores Agustín Alezzo dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra internado en la clínica La Trinidad. El artista de 84 años había sido ingresado el lunes por una infección urinaria, y en la tarde del viernes se conoció el resultado del hisopado que confirma la noticia.

Desde el entorno de Alezzo aseguran que es probable que “le hayan bajado las defensas” producto del delicado momento emocional que estaba atravesando. De todas formas, aseguran que se encuentra bien y que el pronóstico es alentador.

Mientras tanto, la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo publicó un comunicado en donde profundizan sobre la salud del artista. “Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de COVID y dio positivo”, informaron.

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, agregaron.

 

En esta Nota