miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 15:17

La mini Luna de Miel de Agustina Cherri y su novio en Cancún antes de ser papás

La actriz compartió su álbum de viaje junto a su pareja, Tomás Vera, a dos meses de ser madre por tercera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada desde hace unos días en Cancún, el paradisíaco destino que eligió para vivir una Mini Luna de Miel en familia junto a su pareja, Tomás Vera, con quien espera su primera nena en dos meses, y los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Lino, Agustina Cherri compartió con todos sus seguidores de Instagram, donde tiene millones de folowers, su álbum de viaje.

Encantada con la playa y sus aguas cristalinas, la actriz se sacó una selfie con “Pepo” en donde se puede ver su “gigantesca” panza de siete meses de embarazo. Pero no sólo posteó esa imagen, sino que compartió una de ella en solitario y otra con sus pequeños herederos saliendo del mar y escribió: “Siempre con mis cachorros. Las ultima vacaciones antes del nacimiento de la pequeña, pronto seremos 5! Se vienen nuevos desafíos, nuevas etapas! Así estamos aquí y ahora!”, escribió.

Agustina y su familia se encuentran instalados en el Paradisus, uno de los hoteles más lujosos de la costa este de la ciudad mexicana. Allí disfrutan de un servicio top y también de las comodidades del lugar. Aún la actriz no quiso hacer público el nombre de su beba, pero su círculo íntimo ya lo sabe. Muy amiga de Marcela Kloosterboer, de hecho conoció a su pareja en el casamiento de su colega con Fernando Sieling, en 2014, recibió cariñosos comentarios de ella en sus posteos.

En unos días la familia emprenderá el regreso a Buenos Aires y Agustina descansará los próximos dos meses y por supuesto luego del nacimiento de su futura beba.

Galería de imágenes
En esta Nota