miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 15:09

Agustina Cherri lució su gigantesca panza a días de dar a luz

La talentosa actriz tendrá una niña junto a su pareja Tomás Vera. Ella compartió una tierna imagen en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Son momentos únicos y plenos para Agustina Cherri (36). Estar embarazada no es algo que ocurre todos los días y ella, como lo ha hecho con los anteriores, disfruta a pleno de la dulce espera que ya ha llegado al noveno mes y está a tan sólo días de convertirse en madre por tercera vez. Enamorada de Tomás Vera, con quien tendrá su primera hija, ella que ya es madre de Muna y Lino, frutos de su relación con Gastón Pauls, sabe bien lo que significan los últimos días con su beba en la panza.

Amante de las redes sociales, y aprovechando las cálidas temperaturas de los últimos días, Agus compartió con sus seguidores de Instagram la que todos suponen que será su última foto embarazada: "Salimos a tomar sol", escribió la joven actriz mostrando su gigantesca panza, levantándose una remera de color rosa, con su pelo recogido.

Como no podía ser de otra manera sus más de un millón trecientos mil seguidores comenzaron a enviarle corazoncitos y miles de comentarios felicitándola y augurándole los mejores deseos para su próxima heredera. Hasta Jimena Barón, Zaira Nara y Sabrina Garciarena le dejaron sus saludos, entre otras celebridades. Si bien no se sabe con fecha exacta, algo que la pareja guarda bajo siete llaves, Agustina tendría fecha para los últimos días de septiembre por lo que sería inminente el nacimiento de la beba.

Desde CARAS le enviamos los mejores deseos a la familia. ¡Felicidades!

 

Galería de imágenes