jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2020 20:15

Alejandra Maglietti volvió a incendiar las redes sociales luego de tres meses

La rubia, panelista de "Benita Tv" compartió una foto en su Instagram de cuando hacía campañas de lencería. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres más bellas y dueña de un cuerpo espectacular, Alejandra Maglietti supo despegar de su imagen únicamente de modelo y no sólo se recibió a abogada, sino que encontró su lugar en la televisión de la mano de "Bendita Tv" por El Nueve donde es una de las panelistas estrellas.

Sin renegar de su pasado, en esta oportunidad la formoseña, expareja del jugador Jonas Gutierrez, compartió en Instagram una imagen en la que se ven sus curvas peligrosas con un conjunto de ropa interior rojo fuego acompañado por la leyenda: "de cuando hacía catálogos de lencería".

En pocos minutos la imagen cosechó más de 69 mil me gusta de sus más de 1,4 millones de seguidores y recibió cerca de 2000 comentarios alagando su cuerpo y su bellísimo rostro. La panelista regresó a la televisión hace poco ya que la primera parte de la cuarentena había decidido pasarla en Formosa.

Mirá la infartante foto de Maglietti...

Alejandra Maglietti volvió a incendiar las redes sociales luego de tres meses

Galería de imágenes
En esta Nota